El Dermapen es una técnica de rejuvenecimiento de la piel, se utiliza un lápiz que crea microcanales para estimular la producción de colágeno y elastina. Es la manera más efectiva de estimular, regenerar y nutrir la piel del exterior al interior, aumentando la eficacia del tratamiento. Sus beneficios son:
Mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas: especialmente en áreas como el rostro, el cuello y las manos, zonas más expuestas y propensas a la deshidratación. Al combinar el lápiz con las vitaminas, la piel se nutre de Epidermis a Dermis, creando una fuerte barrera contra su desgaste.
Aumenta su elasticidad y firmeza: Al tratar la epidermis, se activa la producción de colágeno y elastina en la piel, dando una apariencia de firmeza a la piel.
Reduce el tamaño de los poros: Se estimula la oxigenación de los folículos pilosos, reduciendo así el exceso de sebo que engrosa el poro. Resultado una piel más lisa.
Trata el acné y las cicatrices: El proceso estimula la creación de nuevas células de la piel hasta conseguir regular el pH saludable y regenerar las marcas.
Mejora la apariencia de las estrías: Porque estimula la producción de colágeno en la piel dañada, creando nuevas fibras para unificar el tono.
Es un tratamiento no invasivo: No requiere cirugía ni anestesia, así lo hace más seguro y cómodo que algunos otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.
Tiene un tiempo de recuperación muy corto: Después del tratamiento puedes volver a tus actividades diarias rápidamente, solo tendrás un ligero enrojecimiento que no durará más de un día.
En resumen, un tratamiento con Dermapen realizado en 4 Elements Wellness Medical Center puede ofrecer varios beneficios para mejorar la apariencia y la salud de la piel, y es una opción segura y cómoda para el rejuvenecimiento cutáneo.
Para cualquier consulta sobre este servicio no dudes en contactarnos